jueves, 24 de septiembre de 2009

Mensajes para Leti



Mientras Leti está en la casa, no puede comunicarse con el exterior, pero sí puede recibir nuestro apoyo, cariño, ánimos y consejos con los mensajes del Chat, el programa que podemos ver cada día a continuación de las galas de Fama en Cuatro.





Hoy ha recibido el último del día, y le ha despertado una sonrisa enorme. Gracias a todos los que habéis estado mandando SMS o llamando, el efecto de estos pequeños gestos allí dentro se multiplican muchísimo, pues están mucho tiempo sin contacto de sus amigos, familiares, personas queridas... y son grandes estímulos.
Además, podéis hacerle preguntas sobre alguna curiosidad que tengáis, y proponerle que baile algo allí mismo, como ha sucedido hoy con Diego.


























Mensajes para LetiSocialTwist Tell-a-Friend

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que le haya servido para darle ánimos!!
Aupa Leti!!

Anónimo dijo...

animo letiii destacas en todo lo k bailas. saca tu luz y deja k todo el mundo te sienta. te apoyamos
cristina alicante

Anónimo dijo...

Leticia tiene que llegar a la final. No puede pasar otra cosa. El programa ya desiluciona bastante muchas veces, eso sería lo peor que pudiera pasar esta edición.

Anónimo dijo...

ANIMO LETI, YA EMPEZAMOS A VER ESE ESPIRITU LIBRE QUE LLEVAS DENTRO Y QUE SE MUEVE COMO LOS MISMISIMOS ANGELES, ES INCREIBLE QUE UN CUERPO HUMANO SEA CAPAZ DE MOVERSE CON ESA LIGEREZA.

Luisma dijo...

Leti todavía tiene muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que dar y sólo hay elogios para ella. Así q se preparen tod@s xq no es q vaya a llegar a la final... VA A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leti eres la mejor,quue pena que te hayas tenido que ir
ojala hagan una repesca y tu estes entre ls repscdos .
besazos!!!WAPA¡¡

Puedes dejar aquí tu comentario, sugerencia, mensaje de apoyo...
Si lo deseas, también puedes hacerte fan oficial de Leti Beltrán.

Las canciones de Leti






Volver arriba