viernes, 6 de noviembre de 2009

Salvemos a Leti





Después de una semana con una lesión en una costilla por una desafortunada caída, Diego ha tenido que defender en solitario a la pareja, y el resultado no ha gustado al jurado, y ha sido nominado.




Nuestra Leti, por tanto, ha sido arrastrada, y junto a Lorea, Joaquín y Diego son los nominados para abandonar la escuela de Fama el lunes.



Este es el momento en que tenemos que ayudar a Leti, empujarla desde fuera, porque ahora está en nuestras manos y no podemos fallar. Leti nos necesita y vamos a salvarla con nuestros mensajes, llamadas, energía positiva...

Seguro que todos nuestros buenos deseos le llegan y le ayudan a recuperarse de su lesión, y el lunes podemos celebrar que se salva gracias a todos los que la seguimos.

Por su excelente calidad como bailarina, por la gran persona que es Leti, y porque queremos seguir viéndola cada día bailando y volando, y queremos que llegue hasta la final para poder cumplir su sueño, vamos a votarla para que se salve.


Difundidlo entre vuestros amigos, por email, llamándoles... tenemos que enviar un SMS al 7222 con el texto SALVAR LETI o llamar al 905 44 55 66 y votar por ella. Entre todos podemos, es un pequeño esfuerzo para cada uno, pero si sumamos todas nuestras energías y todos nuestros recursos, haremos que Leti siga bailando en Fama.


Os necesitamos. ¡¡Leti os necesita!!
¡Salvemos a Leti!


Salvemos a LetiSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Puedes dejar aquí tu comentario, sugerencia, mensaje de apoyo...
Si lo deseas, también puedes hacerte fan oficial de Leti Beltrán.

Las canciones de Leti






Volver arriba