sábado, 7 de noviembre de 2009

¡SALVEMOS A LETI BELTRÁN!




Estimado fan de Leti Beltrán:

Como sabes, después de pasar por una dura semana en la que Leti ha estado lesionada, hoy su compañero Diego ha sido nominado, y por tanto, ella ha sido arrastrada a la nominación.

Es una de las peores noticias que podíamos darte, pero ahora ha llegado el momento en que vamos a usar toda la energía que hemos estado acumulando mientras veíamos a Leti en Fama. Hemos conseguido generar un movimiento de apoyo a Leti, formado por amigos, familiares, y especialmente por gente que la ha conocido a través de la televisión y ha reconocido sus grandes cualidades como bailarina y como persona. Todos los que os habéis registrado en su web podeis ahora ayudarla.



Ahora Leti nos necesita, ahora es cuando podemos participar y decidir en el programa. Queremos a Leti, y la queremos en la final de Fama. No vamos a permitir que vuelva a casa ahora, no vamos a permitir que en Fama aprovechen una lesión para dar la espalda a una gran bailarina como ella, que atesora una calidad enorme, y que debe seguir luchando por su sueño en la academia de Fama.


Leti vive para bailar, y necesita bailar para vivir.
Ahora nos necesita, ahora TE NECESITA.




Si quieres ayudar a salvar a Leti, puedes hacerlo del siguiente modo:

  • Envía un SMS con el texto SALVAR LETI al 7222
  • Llama al número 905 44 55 66 para votar por ella
Cada uno puede colaborar en la medida de sus posibilidades. Pero todos podemos ayudar a difundir este mensaje entre los amantes de la danza y los fans de Fama. Pide a tu familia, amigos, compañeros... que voten por Leti. Reenvía este mensaje, distribuye la imagen adjunta en foros o imprímela y pégala el lunes en tu colegio, instituto, facultad, escuela de danza, centro de trabajo... toda ayuda contribuirá a salvarla.
Los pequeños esfuerzos individuales, sumados entre todos, se convertirán en una enorme ayuda para ella y seguro que toda nuestra energía positiva también contribuye a que se recupere de su lesión.

Durante este fin de semana os informaremos en la web www.letibeltran.es de las últimas novedades. Permaneced atentos, y no dejéis de votar hasta el final del programa del lunes.
También podéis hacer el seguimiento a través de su página en facebook, o en los múltiples foros sobre ella.


Leti os lo agradecerá. Es un pequeño gesto para conseguir un gran sueño.

Envía todos los SMS que puedas, y envíale mucha suerte a Leti. ¡Seguro que lo conseguimos entre todos!


Si deseas más información o quieres escribirle un mensaje a Leti para que se lo hagamos llegar, puedes hacerlo en letiabailar@gmail.com.


¡SALVEMOS A LETI BELTRÁN!SocialTwist Tell-a-Friend

viernes, 6 de noviembre de 2009

Salvemos a Leti





Después de una semana con una lesión en una costilla por una desafortunada caída, Diego ha tenido que defender en solitario a la pareja, y el resultado no ha gustado al jurado, y ha sido nominado.




Nuestra Leti, por tanto, ha sido arrastrada, y junto a Lorea, Joaquín y Diego son los nominados para abandonar la escuela de Fama el lunes.



Este es el momento en que tenemos que ayudar a Leti, empujarla desde fuera, porque ahora está en nuestras manos y no podemos fallar. Leti nos necesita y vamos a salvarla con nuestros mensajes, llamadas, energía positiva...

Seguro que todos nuestros buenos deseos le llegan y le ayudan a recuperarse de su lesión, y el lunes podemos celebrar que se salva gracias a todos los que la seguimos.

Por su excelente calidad como bailarina, por la gran persona que es Leti, y porque queremos seguir viéndola cada día bailando y volando, y queremos que llegue hasta la final para poder cumplir su sueño, vamos a votarla para que se salve.


Difundidlo entre vuestros amigos, por email, llamándoles... tenemos que enviar un SMS al 7222 con el texto SALVAR LETI o llamar al 905 44 55 66 y votar por ella. Entre todos podemos, es un pequeño esfuerzo para cada uno, pero si sumamos todas nuestras energías y todos nuestros recursos, haremos que Leti siga bailando en Fama.


Os necesitamos. ¡¡Leti os necesita!!
¡Salvemos a Leti!


Salvemos a LetiSocialTwist Tell-a-Friend

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nerea habla sobre Leti



En su entrevista tras salir de Fama, Nerea ha contestado citando a Leti en una de las preguntas que le han hecho los internautas:






¿Quién crees que ganará Fama por parejas? ¿Y individual?
RespuestaCreo que, como esta ahora la cosa, Lourdes y Jonathan. A nivel individual, yo dije que ganaría o Lourdes o Leti.


Nerea habla sobre LetiSocialTwist Tell-a-Friend

martes, 3 de noviembre de 2009

Wiki habla sobre Leti



En su entrevista tras salir de Fama, Wiki ha contestado citando a Leti en una de las preguntas que le han hecho los internautas:


note06 





¿A quién consideras el/la bailarín/na más completo de Fama 3 y quién es tu favorito para ganar el concurso este año?
RespuestaComo bailarina, la más completa veo a Leti, pero como ganador veo a Juan.


PyD





¿Con qué profesor te quedas? ¿Y con quién te hubiese gustado bailar?
RespuestaDe profe con Rafa y me hubiese gustado formar pareja con Yaima o Leti.


Wiki habla sobre LetiSocialTwist Tell-a-Friend

Las canciones de Leti






Volver arriba