jueves, 12 de noviembre de 2009

Todos quieren a Leti




 
Apenas hace unas horas que Leti ha atravesado la puerta de Fama, con su mochila, llena no sólo de ropa y zapatillas para bailar, sino también repleta de recuerdos, personas, profesores, coreografías...
Mientras está en camino de vuelta a casa, hemos ido recopilando pequeños fragmentos de lo que dicen otros sobre ella, para reflejar un sentimiento común, que ya han expresado todos los fans en nuestros comentarios, en los foros, en facebook... así como profesores y alumnos.

Sólo una lesión ha podido moverla de la escuela, y ha sido por decisión propia, por profesionalidad, por no poder rendir al 100%, o incluso al 200%, que es como ella trabaja siempre, dándolo todo y exigiéndose siempre más. Así es como ha alcanzado su nivel, y así es como se recuperará pronto.




La sensación general es: "se va Leti, se va la ganadora de Fama"


Desgraciadamente, Leti ha abandonado la escuela por decisión propia. Su lesión no se curará sin reposo y ella no se sentía bien en la escuela sin poder rendir al cien por cien y sufriendo un intenso dolor diariamente. En mi opinión se va la mejor bailarina de esta edición. Sin duda echaremos de menos su calidad de movimientos, su bonita línea corporal y su sobria presencia escénica. Desde aquí te deseo una pronta recuperación y mucha suerte en tu vida profesional.
Fama a Bailar - Nureyev


Dicho sea sin intención de ser cínico, sino irónico, como no puede ser de otra manera en el día en que Leti tiene que abandonar por culpa de una inoportuna lesión... ella, que llegó al programa precisamente para sustituir a otra lesionada. Sic transit gloria mundi.
Lo cual es una faena. Para el espectador objetivo, porque se va un puntal. Para el subjetivo, que no fanático, espectador lourdista (o cómo se diga), porque ha sido evidente que Leti y la pelirroja han hecho muy buenas migas durante los casi dos meses que llevamos de concurso. Blog de Lourdes


Pero sin duda, el acontecimiento que ha marcado la jornada ha sido la marcha de Leti. Una lesión le ha mantenido apartada de la pista de baile y le ha obligado a tomar una difícil decisión. Hoy Leti ha bailado por última vez en Fama. Entre lágrimas, sus compañeros han despedido a una de las mejores bailarinas de este curso... Pero el ritmo no para en la Escuela. Hay que seguir adelante... Una nueva alumna ocupará su lugar desde hoy mismo. Mimi intentará estar al nivel de su predecesora. ´¿Logrará marcar el ritmo junto a Diego igual de bien que Leti? Habrá que esperar a verlo...
Blog oficial de Fama 3


Todos quieren a LetiSocialTwist Tell-a-Friend

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Leti sale de fama





No es más grande el que más espacio ocupa,
sino el que más vacío deja cuando se va.




Sí, esta es la noticia. después de estos últimos días tan difíciles para ella, la lesión no ha mejorado. Leti no ha tenido el reposo y el cuidado necesario para recuperarse de su lesión, y tristemente, ha decidido abandonar la escuela.



Si queréis despediros de Leti, hoy tendréis la oportunidad en el programa de Fama. Leti bailará por última vez, pues debido al gran dolor que sufre en su lesión, no puede seguir con el ritmo de la escuela.
Leti ha tomado esta difícil decisión y estamos todos con ella para apoyarla dentro y fuera de Fama. Ella ha demostrado todo su valor, y es reconocida por sus compañeros como la "verdadera ganadora de Fama".



Leti cierra la puerta de Fama, pero abre otras muchas. Os seguiremos informando, y os agradecemos de todo corazón vuestro apoyo, reconocimiento y ayuda en todo este tiempo.





Te echaremos de menos Leti, pero sabemos que seguirás brillando y llegarás allí donde tú quieras. Has superado esta prueba con matrícula de honor, y nos has emocionado dibujando la música.




¡¡¡¡TE ECHAREMOS DE MENOS LETI!!!! ¡¡¡¡MEJÓRATE PRONTO!!!!


Leti sale de famaSocialTwist Tell-a-Friend

lunes, 9 de noviembre de 2009

Leti se salva, ¡GRACIAS!





Después de un duro fin de semana con una injusta nominación sumada al dolor de una lesión, Leti ha luchado contra todos los contratiempos y ha preparado unas coreografías maravillosas, mostrando su grandeza como bailarina y como profesional.






Leti ha sacado adelante la coreografía de grupo, la de pareja con Diego (muy original, en la que hacía de muñeca) y la individual, en la que Alberto ha sido su compañero y en la que en apenas unos metros cuadrados, con dos sillas, ha conseguido levantarnos a todos aplaudiendo por la excelente coreografía que ha realizado, llena de técnica y de detalles que sólo una gran bailarina podría imaginar y ejecutar.



Os queremos agradecer a todos vuestro apoyo, sin el que no hubiera sido posible poder seguir viendo a Leti en Fama por más tiempo. Gracias por estar ahí, por apoyarla, por enviar los SMS, las llamadas, los emails y los comentarios de apoyo... ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! Hoy Leti le debe parte de su sueño a todos y cada uno de vosotros.


Leti se salva, ¡GRACIAS!SocialTwist Tell-a-Friend

¿Por qué votar por Leti?



Si a estas horas todavía no has votado por Leti, deja que te digamos porqué debes hacerlo:


  1. Porque Leti atesora una calidad que ningún otro bailarín de la escuela tiene.
  2. Por su carácter: es trabajadora, humilde, ayuda a sus compañeros, nunca se pelea, se sobrepone a los contratiempos y saca soluciones para seguir avanzando...
  3. Porque ha demostrado con todos los profesores, compañeros, y en todos los estilos que es una bailarina completa, con una gran agilidad, técnica, expresividad y energía.
  4. Porque ha demostrado que tiene creatividad y originalidad para crear coreografías, para improvisar, para ofrecer ideas...
  5. Porque lucha y trabaja hasta la extenuación, y ha llegado a bailar lesionada por profesionalidad y espíritu de superación.
  6. Porque todos los profesores y compañeros quieren que siga en la Escuela de Fama, y la ven como una clara finalista.
  7. Porque ha ganado la Inmunidad, la Salvación, el Premio profesional y hasta el Tribunal de la convivencia.
  8. Porque Leti ama la danza, es el sueño y la ilusión de su vida, y se ha entregado con dedicación y sacrificio, en cuerpo y alma para ser una gran bailarina. Es un ejemplo de lucha y profesionalidad.
  9. Porque Leti no se desliza por el suelo, ella vuela.
  10. Porque sólo Leti puede llenarnos y emocionarnos así:










No lo olvides: envía tus SMS con el texto SALVAR LETI al 7222


¿Por qué votar por Leti?SocialTwist Tell-a-Friend

Ensayos del fin de semana



En estos vídeos podréis ver el estado de los ensayos de este fin de semana de los cuatro nominados (Leti, Diego, Lorea y Joaquín). Leti está luchando, tratando de tragarse el dolor de la lesión, preparando su coreografía y tirando de sus compañeros para sacar adelante las coreografías en conjunto y por parejas.

Se las ha ingeniado para atarse un pañuelo a la altura de las costillas que le apriete un poco y calme el dolor, y tiene que enfrentarse al difícil reto de preparar los pasos, memorizarlos y ensayarlos sin forzar para no recaer. ¡¡Pero ella es capaz de esto y más!!

Seguro que lo consigue, es una luchadora. Pero también nos necesita a nosotros para sacar adelante la votación. Así que no lo dudes, y no te confíes, tienes que coger tu móvil y votar, porque Leti tiene que seguir en la escuela y tenemos que asegurar esto. Ya sabes: envía un SMS con el texto SALVAR LETI al 7222.

Ensayos del Viernes noche



Ensayos del Sábado






Ensayos del Domingo





Ensayos del fin de semanaSocialTwist Tell-a-Friend

Leti es la favorita en las encuestas



En la encuesta oficial de la web de Fama en Cuatro, Leti es la menos votada (apenas 500 votos y el 5% del total) entre los favoritos para la expulsión. Su compañero Diego, al contrario, es el máximo candidato (con casi 4500 votos y el 46% del total).
Son buenas noticias, pero tenemos que advertiros que esta votación es sólo a título informativo, y que para que tenga efecto vuestra opinión, sólo puede hacerse por teléfono, llamando al 905 44 55 66 o mandando un SMS con el texto SALVAR LETI al 7222.




¡No os confiéis, tenemos que darlo todo en estas últimas horas hasta el cierre de las votaciones!


Leti es la favorita en las encuestasSocialTwist Tell-a-Friend

domingo, 8 de noviembre de 2009

¡¡SIGUE APOYANDO A LETI!!



¿Has mandado ya tu mensaje? ¿Cuántos has mandado? Sigue apoyando a Leti, todo esfuerzo es poco para asegurar su permanencia en Fama.

Sigue enviando mensajes, avisa a tus amigos, pídeles que envíen también SMS... entre todos sumaremos todo el apoyo necesario. No lo dejes pasar, no te confíes, y ayuda a Leti a superar esta nominación tan injusta.




Leti está bailando este fin de semana, sobreponiéndose a su lesión y dándolo todo para demostrar el lunes que ella es la primera que tiene que seguir en Fama para llegar hasta la final. ¡¡Pero ella te necesita!!

Manda ya tu SMS con el texto SALVAR LETI al 7222


¡¡SIGUE APOYANDO A LETI!!SocialTwist Tell-a-Friend

Las canciones de Leti






Volver arriba