viernes, 18 de diciembre de 2009

¡Leti y Wiki nominados!





Después de haber recibido la maravillosa noticia de poder volver a ver a Leti en Fama gracias a la repesca, en apenas unas horas nos ha cambiado el rostro, de la sonrisa al enfado.





En el programa del viernes hemos podido ver cómo Leti y Wiki han sido nominados, tras defender del mejor modo posible su coreografía, pues en apenas un día han tenido que preparar coreos grupales, examen de coreógrafos, etc...

Los profesores no han sabido ni han querido diferenciar su situación, pues entraron a la academia el miércoles por la tarde sin apenas tiempo para nada, quizá en una estrategia propia del programa... puesto que podrían haber entrado perfectamente un viernes por la tarde, con toda una semana por delante para prepararse en igualdad de condiciones que sus compañeros.


Ahora toca volver a luchar por Leti, mostrarle nuestro apoyo y cariño, y votar por ella todo lo que podamos para salvarla y conseguir que pueda seguir bailando en Fama para nosotros y para luchar por su sueño.
Leti se lo merece, y tenemos que darlo todo por ella. No os confiéis, porque necesita hasta el último voto para asegurarse su permanencia.

Así que no lo dudéis, y enviad todos los SMS que podáis al 27422 con el texto SALVAR LETI

Ella os lo agradecerá y nos devolverá el esfuerzo con entrega y calidad cada día, hasta llegar a la final y dedicarnos a todos el triunfo. Pero ahora, en estos momentos, es cuando entramos en juego y no podemos dejar de poner nuestro granito de arena.
Leti se ha pasado cada seugndo de este fin de semana luchando, perfeccionando y definiendo cada movimiento de sus coreografías de hoy, no dejes de verlo y de enviar mensajes por ella!





¡¡¡Entre todos salvaremos a Leti!!!


¡Leti y Wiki nominados!SocialTwist Tell-a-Friend

Las canciones de Leti






Volver arriba